Hoy en televisión
Antena 3Los Simpson
A las 14:30
 Usuario:  Contraseña:   Registro como usuario nuevo  
 Cuenta atrás
 El poli del loco
Productora:
Globomedia
Cadena:
cuatro
Creador:
Manuel Valdivia
Chus Vallejo
Pablo Barrera Martín
Productor ejecutivo:
Manuel Valdivia
Música:
Daniel Sánchez de la Hera
Dirección:
Pablo Barrera Martín
Sandra Gallego
Guillermo Fernández Groizard
Guión:
Manuel Valdivia
Chus Vallejo
Pablo Barrera Martín
JM Ruiz Córdoba
Reparto:
Dani Martín (Corso)
Bárbara Lennie (Leo)
Álex González (Mario)
José Angel Egido (Molina)
Teresa Hurtado de Ory (Rocío)
Fotos

Mas fotos



Comentario:
Algo nos hace creer que Cuenta atrás es, presumiblemente, la mejor serie de la historia de la televisión. En ella Dani Martín interpreta a Corso. O eso nos quieren hacer creer desde cuatro. Un buen actor hace que nos olvidemos de quien es y creamos que la persona que nos dicen que es. Con el actor que no es tan bueno vemos que interpreta un papel pero resulta medianamente creíble. Con Dani Martín, como con ese otro experimento de cuatro con dos polis de verdad haciendo de si mismos, vemos a una persona que tiene un texto memorizado. Dani Martín corre bien, empuña bien el arma y su mirada acojona hasta cuando se ríe pero cada vez que abre la boca lo que sale es un texto de memorieta. Le falta eso tan preciado que es la naturalidad. Y Dani Martín es fundamental en la serie. Y puesto que lo hace tan mal y aún así nos gusta, llegamos a la conclusión de que esta serie debe ser la releche. Al menos lo sería con un actor algo más curtido en el puesto de Dani Martín. Otra cosa es que no culpemos ni a Globomedia ni a cuatro. Nosotros también elegiríamos a Dani Martín. No te quita audiencia y te da un 2% muy util en el panorama actual.

Por lo demás la serie está bien. Tiene un cierto olorcillo a 24 o Sin Rastro pero no es que apeste a copia total. Los personajes en general están bien pensados y las actuaciones, Dani Martín aparte, son mejor que decentes. La producción es notable aunque en ciertas ocasiones se nota una falta de presupuesto que se soluciona con un montaje a ritmo de videoclip. Se nota la mano de Globomedia en la producción.

En cuanto al formato podemos decir que seguimos adorando a cuatro que hace a todas las productoras pasar por el aro. Las series de cuatro de producción propia seran buenas (como Los Simuladores), regulares (como 7 días al desnudo) o malas (como Chicas en la ciudad) pero las comedias duran 30 minutos y los dramas 60. Se dejan de lado las series con duración de telefilm que pululan por las otras cadenas.

Una serie que se deja ver con ritmo e historias bien narradas.

Actualización: Según van pasando los capítulos parece que Dani Martín le va cogiendo el truco. No es para darle un Emmy pero tampoco es tan catastrófico como era al principio.

Puntuación Muchatv: 7

Puntuación Usuarios: 6.0000 (1  votos)

Ha de estar registrado para poder puntuar



 Series de televisión
Todas las series de televisión
Series españolas
Series extranjeras
 Series de televisión españolas
Comedia
Drama
Costumbrista
Terror-Ciencia Ficción
Telenovelas
 Series de televisión extranjeras
Comedia
Drama
Ciencia ficción, fantasía y misterio
Agentes secretos y policías
Dibujos animados
Telenovelas
Otras
 Mas servicios
Guías de episodios
Noticias
 Busqueda
 
  
 Publicidad


 Otros
Blog Muchatv
Sorteo
Acerca de nosotros
Email || Diseño: PYME Design
Red: Cine Español || Bares || Telefonos móviles || Directorio de webs || Taller artístico || Cerdo Ibérico|| Recetas de cocina